Cubierta flotante. Ventajas para la producción: Rendimiento y precocidad

La cubierta flotante es un telo térmico plástico de material tejido no-tejido que se emplea como método avanzado de protección y forzado de los cultivos. La agricultura actualmente está más orientada hacia un uso intensivo de los recursos, intentando lograr una mayor rentabilidad. Los métodos de protección o forzado de cultivo responden a la necesidad…

¿Qué son y para que me sirven las cubiertas flotantes?

¿Qué son y para que me sirven las cubiertas flotantes?   Cubiertas flotantes, una técnica que debes conocer El cultivo protegido en invernadero o bajo casa sombra es una técnica que cada vez se va especializando más y más y que al adaptarse busca aumentar las ganancias de los productores reduciendo los costos de producción…

Manta térmica INVERNAVELO

Manta Térmica INVERNAVELO, el cultivo forzado rentable.

Manta Térmica INVERNAVELO, Genera Fácilmente un Microclima de Cultivo Perfecto Protege tus Cultivos de las Heladas, Lluvias y Vientos La manta térmica INVERNAVELO es en el mundo agrícola mundo agrícola un producto que define el mercado. Probada para conservar una gran variedad de cultivos y suelos de los cambios climáticos; desde hace 30 años es la elección…