Manta Térmica INVERNAVELO, Genera Fácilmente un Microclima de Cultivo Perfecto
Protege tus Cultivos de las Heladas, Lluvias y Vientos
La manta térmica INVERNAVELO es en el mundo agrícola mundo agrícola un producto que define el mercado. Probada para conservar una gran variedad de cultivos y suelos de los cambios climáticos; desde hace 30 años es la elección ideal de los agricultores.
Usando la manta o tela térmica INVERNAVELO se mejora el desempeño y la calidad del cultivo, conjuntando y reduciendo la duración de la cosecha para una amplia gama de cultivos, desde patatas hasta fresas. Normalmente la duración de la cosecha se puede reducir de 1 a 2 semanas. La fuerza física y la resistencia a la abrasión se unen con una estructura abierta para optimizar el agua y la permeabilidad del aire, que le darán soporte al efectivo crecimiento de las plantas, a su vez disminuyendo la actividad de los insectos en las plantas.

La aplicación de la manta térmica INVERNAVELO se puede realizar sobre una gran una gran variedad de cultivos. Esta tela anti-heladas mejora los rendimientos en campo abierto, micro túneles, invernaderos y otros sistemas agrícolas. INVERNAVELO brinda protección contra los efectos agresivos del ambiente como lo es el clima y el viento seco, ayudando a conservar la estructura del suelo y protegiendo a los cultivos de las plagas y el daño natural.
Desarrollado para cultivos que requieren crecer con una cubierta en su desarrollo vegetativo, la cubierta térmica flotante INVERNAVELO tiene importantes niveles de elasticidad lo que posibilita a la cubierta expandirse. El proceso de fabricación exclusivo crea un velo en extremo homogéneo, con una muy alta resistencia en el sentido de enrollado. Esto permite a los agricultores instalar longitudes largas con confianza, permitiendo cubrir grandes áreas de cultivo rápidamente.
- INVERNAVELO es tratado con rayos ultravioleta perdurando varias temporadas.
- Material doblado en Z, para una fácil instalación.