Manta térmica INVERNAVELO

Manta Térmica INVERNAVELO, el cultivo forzado rentable.

Manta Térmica INVERNAVELO, Genera Fácilmente un Microclima de Cultivo Perfecto

Protege tus Cultivos de las Heladas, Lluvias y Vientos

La manta térmica INVERNAVELO es en el mundo agrícola mundo agrícola un producto que define el mercado. Probada para conservar una gran variedad de cultivos y suelos de los cambios climáticos; desde hace 30 años es la elección ideal de los agricultores.

Manta térmica INVERNAVELO

Cultivo de lechuga protegido con manta térmica INVERNAVELO usada como cubierta flotante

Usando la manta o tela térmica INVERNAVELO se mejora el desempeño y la calidad del cultivo, conjuntando y reduciendo la duración de la cosecha para una amplia gama de cultivos, desde patatas hasta fresas. Normalmente la duración de la cosecha se puede reducir de 1 a 2 semanas. La fuerza física y la resistencia a la abrasión se unen con una estructura abierta para optimizar el agua y la permeabilidad del aire, que le darán soporte al efectivo crecimiento de las plantas, a su vez disminuyendo la actividad de los insectos en las plantas.

Manta térmica INVERNAVELO

Con la manta térmica INVERNAVELO se pueden proteger los cultivos a campo abierto de las heladas y además generar un microclima al instalarla en forma de MicroTúnel de crecimiento forzado.

La aplicación de la manta térmica INVERNAVELO se puede realizar sobre una gran una gran variedad de cultivos. Esta tela anti-heladas mejora los rendimientos en campo abierto, micro túneles, invernaderos y otros sistemas agrícolas. INVERNAVELO brinda protección contra los efectos agresivos del ambiente como lo es el clima y el viento seco, ayudando a conservar la estructura del suelo y protegiendo a los cultivos de las plagas y el daño natural.

Manta térmica

Manta térmica INVERNAVELO como protección para cultivos en campo abierto

Desarrollado para cultivos que requieren crecer con una cubierta en su desarrollo vegetativo, la cubierta térmica flotante INVERNAVELO tiene importantes niveles de elasticidad lo que posibilita a la cubierta expandirse. El proceso de fabricación exclusivo crea un velo en extremo homogéneo, con una muy alta resistencia en el sentido de enrollado. Esto permite a los agricultores instalar longitudes largas con confianza, permitiendo cubrir grandes áreas de cultivo rápidamente.

Macro túnel con manta térmica INVERNAVELO

La manta térmica INVERNAVELO ayuda a conservar un microclima benéfico

Manta térmica INVERNAVELO

La manta térmica INVERNAVELO ayuda a proteger de las heladas

  • INVERNAVELO es tratado con rayos ultravioleta perdurando varias temporadas.
  • Material doblado en Z, para una fácil instalación.

hortomallas-com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *